Satkomm, es parte de un grupo de compañías de comunicaciones satelitales alrededor de 3 diferentes países, formada por ingenieros especialistas con más de 20 años de experiencia proporcionando soluciones de comunicación.

Proveemos soluciones satelitales para Fuerzas Armadas/Defensa, Gas y Petróleo, Minería y diferentes tipos de empresas. Nuestro equipo provee diferentes soluciones adecuadas para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.


Red
Iridium

Iridium ofrece servicios de comunicaciones de misión crítica confiables, casi en tiempo real, y crea las líneas vitales de comunicación que ayudan a mejorar vidas, crear negocios y desarrollar nuevas oportunidades.

Cobertura

Poseen y operan 66 satélites de comunicación que giran alrededor de la Tierra en 6 órbitas bajas LEO (Low Earth Orbit), a una altura aproximada de 780 km de la tierra. Cada una de las 6 órbitas consta de 11 satélites equidistantes entre sí. Los satélites tardan 100 minutos en dar la vuelta al mundo de polo a polo. Cuenta con la Banda L.

 

Red
Inmarsat

Son uno de los proveedores líderes en el mundo de comunicaciones satelitales móviles globales y, con su red de socios, ofrece la cartera más amplia de servicios de conectividad y soluciones de valor agregado.

Cobertura

Poseen y operan un total de 13 satélites que vuelan en órbita geoestacionaria a 35,786 km (22,236 millas) sobre la Tierra. Juntos ofrecen servicios de seguridad marítima y de aviación a nivel mundial. Cuentan con Banda L, Banda Ka de alta velocidad y Servicios de Banda S de Wi-Fi para los vuelos europeos.

 

Red
Globalstar

Globalstar proporciona comunicaciones de voz y datos móviles asequibles y confiables más allá de los servicios celulares. Confían en su red satelital y en sus excelentes miembros de equipo en todo el mundo para ofrecer productos de calidad, servicios y tranquilidad.

Cobertura

Opera una constelación de 24 satélites de órbita terrestre baja LEO (Low Earth Orbit) para teléfonos satelitales y comunicaciones de datos de baja velocidad, algo similar a la constelación de satélites Iridium y los sistemas satelitales Orbcomm. Opera en Banda S y Banda C.

Red
Hughes

Hughes Network Systems es uno de los líderes mundiales en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina. Su servicio de Internet satelital de alta velocidad, HughesNet®, cuenta con la red de satélites más grande del mundo. Para las grandes empresas y los gobiernos, los servicios de red gestionados por la empresa HughesON® ofrecen soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres.

Red
Orbcomm

Es un líder global e innovador en loT, que proporciona soluciones que conectan a las empresas con sus activos para brindar mayor visibilidad y eficiencia operativa.

Ofrecen un amplio conjunto de soluciones de control y monitoreo de activos, que incluyen conectividad celular y satelital sin interrupciones, hardware único y aplicaciones poderosas, todas respaldadas por un soporte integral al cliente, desde la instalación hasta el despliegue y la atención al cliente.

Cobertura

ORBCOMM opera la primera red exclusivamente comercial de satélites del mundo, dedicada 100 % a M2M, proporcionando comunicaciones de datos bidireccionales en las zonas más remotas por medio de una red de satélites órbita terrestre baja (LEO) y estaciones terrestres en todo el mundo.

Los satélites OG2, recientemente lanzados, se mueven continuamente para brindar redundancia de red, minimizar los problemas con la línea de visión del satélite para brindar una cobertura mundial completa, al tiempo que la frecuencia VHF mejora la propagación de la señal.

Red
Spot

Spot usa la red satelital GPS para determinar su ubicación y la red Globalstar para transmitir mensajes y coordenadas GPS a otros, incluido un centro internacional de coordinación de rescate.

Spot ofrece mensajería basada en la ubicación y una tecnología de notificación de emergencia que le permite comunicarse desde ubicaciones remotas en todo el mundo, independientemente de la cobertura de teléfono celular o inalámbrica.

Cobertura

Al contar con la cobertura de Globalstar, opera una constelación de 24 satélites de órbita terrestre baja LEO (Low Earth Orbit) para teléfonos satelitales y comunicaciones de datos de baja velocidad, algo similar a la constelación de satélites Iridium y los sistemas satelitales Orbcomm. Opera en Banda S y Banda C.


SatKomm, es una empresa domiciliada en Estados Unidos con operaciones en el Perú y otros países de la región.

Trabajamos directamente con las principales redes satelitales que operan en la región.

Contáctenos

Av. Circunvalación del Golf los Incas 134,
Santiago de Surco
Lima – Perú

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+511 708 2000