Conexiones Remotas
Terrestres 

Conexiones de Fibra y Radioenlaces de calidad y a su medida, con la agilidad que usted y su negocio necesitan.

Satkomm, cuenta con las mejores conexiones de fibra y radioenlace del país.

Radioenlace

No solo proporcionan cobertura a zonas donde es difícil dar servicio con otras tecnologías convencionales, sino que cuentan con muchos otros beneficios:

Transmitir grandes cantidades de datos. Gracias a las altas frecuencias de las antenas y el uso de repetidores, ofrecemos un gran ancho de banda de forma continua, sin cortes ni perdidas de rendimiento, permitiendo a tu negocio disfrutar de una conexión de alta calidad aunque la locación no sea la mejor.

Costos bajos. La ausencia de cable (ya sea fibra, coaxial u otro tipo) y las instalaciones necesarias reducen, considerablemente, los costos. Podemos utilizar cualquier sitio elevado para instalar las antenas con un costo muy reducido.

Instalación rápida. En la conexión por radioenlaces solo necesitamos instalar las antenas en la localización idónea y un router Wifi para acceder a la señal.

Fibra Óptica

La velocidad de Internet siempre ha sido una de las principales quejas de los consumidores. Muchos proveedores convencionales de Internet prometen mucho y, usualmente, no son capaces de cumplir con la velocidad que ofertan.

Por ello en, Satkomm, la fibra óptica cuenta con los siguientes beneficios:

Mejor calidad de Video y Sonido. Si tu empresa quiere hacer videoconferencias en tiempo real, la fibra óptica facilita la transmisión de datos en ambos sentidos, para que sus conversaciones y sus videoconferencias se vean sin interferencias, ni cortes.

Más Seguridad. Los peligros en una red inalámbrica son grandes.  En una red de fibra óptica el intruso se detecta con mucha facilidad, de modo que no resulta nada sencillo el robo o intervención en las transmisiones de datos.

Inmunidad a las Interferencias Electromagnéticas. A diferencia de las redes inalámbricas, que son bastante vulnerables a actividades comunes como encender un microondas o un ascensor, la fibra óptica es inmune a las interferencias electromagnéticas evitando problemas de bajada de la velocidad, cortes de la conexión, etc.

Mejor ancho de Banda. Con ancho de banda nos referimos a la cantidad de información que se puede enviar al mismo tiempo. Si conectas muchos equipos a una red por cable coaxial, obtendrías mucho menor velocidad para cada uno, mientras que con la fibra podrías conectar más equipos sin ver limitadas tus opciones.

Sectores que cubre
a
a


SatKomm, es una empresa domiciliada en Estados Unidos con operaciones en el Perú y otros países de la región.

Trabajamos directamente con las principales redes satelitales que operan en la región.

Contáctenos

Av. Circunvalación del Golf los Incas 134,
Santiago de Surco
Lima – Perú

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+511 708 2000